POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Puedes realizar un cambio hasta 10 días de realizada la compra. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

No se aceptan cambios de productos etiquetados con la leyenda Frágil (ej espejos) ya que el envío de este tipo de productos corre por cuenta y orden del comprador. 

No se aceptan cambios de productos realizados a pedido ( esto aplica a los productos en donde hubo elección de medidas, géneros y/o terminación para su producción), así como la línea de muebles & equipamiento que no tienen cambio ni devolución.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse: Por mail a info@lineadinteriorismo.com.ar.

El costo del retiro de la devolución será asumido por Linea D cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado.
  • No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero la devolución y luego una nueva orden de compra.